martes , 19 septiembre 2017
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Principal / Noticias / 13 de Julio día internacional del ROCK !!!

13 de Julio día internacional del ROCK !!!

 

Día Mundial del Rock? Que es eso ?, esa música satánica que no aporta nada.!!!

Por que el 13 de Julio es el Día mundial del rock?  el 13 de julio está fue el día que marcó una diferencia. Era 1985 y se reunió literalmente una constelación de estrellas del rock, todas en su máxima expresión de popularidad e influencia, grandes estrellas de la música en estaban en dos escenarios uno en Londres (85 000 personas presentes en el Estadio Wembley) y el otro en  Filadelfia (99 000 personas llenaron el estadio JFK de Filadelfia) para realizar lo que se llamó Live Aid, uno de los festivales más grandes jamás realizados totalmente benéfico con la intención de recaudar fondos para países de áfrica como Somalia y Etiopía, estos países pasaban por la  peor hambruna que se tenga conocimiento en los tiempos modernos. Todo esto bajo la conducción y dirección de Bob Geldof, quien logró reunir un cartel impresionante: Status Quo, Phil Collins, Ozzy Osbourne, INXS, Billy Joel, Santana, Tina Turner, Black Sabbath, Bob Dylan, David Bowie, U2, Madonna, Neil Young, Sting, The Who, Led Zeppelin, Queen, Eric Clapton, Elton John, Dire Straits, Mick Jagger, Keith Richards entre otros; Phil Collins  fue el único que estuvo en los dos escenarios  gracias a un vuelo en Concorde encontrándose en este vuelo a Cher y se la llevó al JFK. Con 16 horas de buena música se hizo historia el 13 de Julio del ´85. Londres y Filadelfia fueron los escenarios principales pero el festival también estaba en Austria, Australia, Dinamarca, Alemania, Japón, Rusia y Yugoslavia.

El concierto fue retransmitido en directo vía satélite en más de 72 países y fue uno de los eventos musicales más vistos en todo el mundo con una recaudación que superó los 100 millones de dólares.

Con motivo de este concierto memorable, el 13 de julio fue declarado Día Mundial del Rock y la casa del rock & roll livetrackradio.com lo celebra por todo lo alto así que para los que siguen diciendo que el rock no aporta nada, tomen esto como una reflexión, fue el odiado rock el que ayudó y comenzó todo este movimiento de grandes conciertos benéficos con súper estrellas (Live 8, USA for Africa, A Conspiracy of Hope Tour, etc. ) aportando algo más que dinero también conciencia, así que disfruten este día y Rock On!!!

 

Acerca LiveTrack Radio

Vea Tambien

livetrackradio Alice cooper

Se buscan locutores irreverenes

La casa del Rock & Roll livetrackradio.com está en busca de locutores, queremos que seas …

A %d blogueros les gusta esto: