Nuevos

Becoming :

todaySeptiembre 6, 2021 11 2

Background
share close

Tráiler del primer documental autorizado de Led Zeppelin

Becoming de Led Zeppelin, se estrenó en línea un avance de su documental El primer avance.

Este es el primer documental  autorizado por la banda y recibió su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia el sábado (4 de septiembre).

Poco después del estreno, se subió a YouTube el avance de un minuto.

‘Good Times Bad Times’ de 1969, es la  banda sonora del icónico grupo, en el spot se presenta imágenes de archivo de actuación de Led Zeppelin junto con imágenes de archivo en blanco y negro de un dirigible zepelín flotando en el cielo.

en representación del grupo estuvo Jimmy Page al Festival de Cine de Venecia junto al director Bernard MacMahon y la productora y guionista Allison McGourty para discutir la película.

Al comentar sobre solicitudes anteriores de Led Zeppelin, Jimmy Page dijo: “Bueno, había habido (solicitudes) pero eran bastante miserables. Sí, miserable y también hasta el punto en que querrían concentrarse en cualquier cosa menos en la música. Y la cosa es… entonces, en consecuencia, inmediatamente retrocedería ante ese tipo de cosas.

“Pero con este, todo se trata de la música y lo que hizo que la música funcionara y las interpretaciones y versiones completas de las canciones. Esa es la otra cosa. No es solo una pequeña muestra y luego una cabeza parlante. Esto es algo de un género totalmente diferente “.

“Con Becoming Led Zeppelin, mi objetivo era hacer un documental que se vea y se sienta como un musical”, dijo el director Bernard MacMahon en un comunicado.

“Quería tejer las cuatro historias diversas de los miembros de la banda antes y después de que formaran su grupo con grandes secciones de su historia avanzadas usando solo música e imágenes y contextualizar la música con los lugares donde se creó y los eventos mundiales que lo inspiró “.

Este fue un extracto de la conferencia ofrecida ante la prensa

Escrito por:jyltrad_ltr2021

Rate it

Publicaciones anteriores

Charlie-Watts-Livetrackradio

Posts

Muere el legendario baterista de los Rolling Stones Charlie Watts a los 80 años

Uno de los bateristas más mítico de los últimos años que con aparentes sencillos movimientos en el instrumento literalmente hizo magia para varias generaciones te guste o no el rock and roll todo el planeta ha escuchado alguno de los temas de los Rolling Stones y detrás agazapado sin hacer mucho ruido a nivel personal, el más recatado de los Stones hacia un trabajo impecable; hoy se fue al más […]

todayAgosto 24, 2021 12 3

Publicar comentarios (0)

Deja una respuesta


0%