A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Principal / Discos / Cielo de Dante – Interacción

Cielo de Dante – Interacción

«Quien pierde lo esencial y apaga su corazón, silenciosamente oxida sus sueños hasta volverse un autómata de humanidad dormida. El Cielo de Dante representa lo más elevado del ser, un llamado a recobrar la  esencia  de  quien  se  ha perdido  a  sí  mismo»

Recuperar la esencia y no mecanizarse por el entorno es el principal concepto que Cielo de Dante desarrolla en sus letras.  mensajes cargados de metáforas que retratan lo oscuro y lo divino del ser humano. Esta banda se origina en   Quilpue y se lanza oficialmente en enero del 2015 en plataformas de internet con su primer single «Tuerca»; iniciando actividad en vivo el año 2016 lanzando su segundo single y videoclip titulado «Naranja” en marzo del 2018. Para inicio de del 2019 presentan su segundo video clip correspondiente a la canción «Jaula» con excelente acogida, telonean a Francisco González y a los Prisioneros, Narea y Tapia en el festival escenario abierto y comienzan con shows en vivo fuera de la región, actividad previa a la grabación de su primer disco .

Sencillo “Tuerca”  de 2015

Con elementos relacionados a lo mecánico, Cielo de Dante cuenta en tuerca y en su segundo  track, jaula,   el  despertar  de  un  robot-human que  decide  emprender  su  propio camino  para recuperar  su  humanidad. En su andar, realza la importancia de quienes forman parte de su pasado y presente, considerandolos a todos y así mismo como engranajes indispensables los unos de los otros.

Sencillo “Naranja”  del 2018

Melodía de rostro alegre, con un ácido mensaje social. El segundo sencillo de Cielo de Dante retrata a    un personaje de corazón debil, con más miedos que lucidez y un ego descontrolado que le seca el alma.   Deja al descubierto a un   implacable villano que cautiva a sus victimas con un   trabajado   encanto   y   cuidada apariencia, buscando posiciones de poder para ostentarse invulnerable.  Poco le importa su entorno, Ya no tiene humanidad,solo importa saciar sus deseos a costa de cualquier precio.

En el 2019 El Cielo de Dante nos sorprende con su nuevo sencillo Interacción, un tema cargado de emociones y un estilo que marca el sello de la banda, con Angel Galab  arroja tonos y matices de voz suaves y tonos altos de gran ejecución, todo esto en compañía de  Miguel Angel (Bajo y Coros) Alejandro Vargas (Bateria y arreglos), Fernando Tropa (Guitarra y coros), así que  si desean escuchar una de  gran bando llena de sentimiento y buen rock and roll, le invitaos a ver el video de interacción y pueden escuchar el Cielo de Dante en la casa del rock and roll livetrackradio.com

Acerca LiveTrack Radio

Vea Tambien

Tacool livetrackradio

TACOOL FEST, – TALENTO ESTUDIANTIL Y JUVENIL EN EL CENTRO DEL PAÍS.

  Carabobo será testigo y punta de lanza del evento estudiantil que estaba esperando, en …

Deja un comentario