Posts

Muere el legendario baterista de los Rolling Stones Charlie Watts a los 80 años

todayAgosto 24, 2021 12 3

Background
share close

Uno de los bateristas más mítico de los últimos años que con aparentes sencillos movimientos en el instrumento literalmente hizo magia para varias generaciones te guste o no el rock and roll todo el planeta ha escuchado alguno de los temas de los Rolling Stones y detrás agazapado sin hacer mucho ruido a nivel personal, el más recatado de los Stones hacia un trabajo impecable; hoy se fue al más allá y no sabremos sí fue por una Simpatía por el Diablo pero lo que es cierto es el legado musical y artístico que ha dejado y por el cual será recordado.

De esta forma su publicista comunico el lamentable suceso:

Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts”, se lee en el comunicado divulgado a los medios por su representante.

“Falleció hoy pacíficamente en un hospital de Londres, rodeado de su familia”, añade.El comunicado también dice que Watts fue “un querido esposo, padre y abuelo” y “uno de los más grandes bateristas de su generación” y pide que se respete la intimidad de la familia y los amigos en este “momento difícil”.

RS-charlie-watts-Livetrackradio
RS-charlie-watts-Livetrackradio

Los Rolling Stones estaban preparando el regreso a los escenarios para continuar la gira en USA estaba prevista para el mes de septiembre, dicha gira estaba suspendida por temas de la pandemia.

A principios de agosto, el grupo comunicó que Steve Jordan sería el sustituto de Watts en la gira estadounidense.

Steve Jordan

Charlie Watts fue miembro de los Stones desde enero de 1963, cuando se unió a Mick Jagger, Keith Richards y Brian Jones.

Al ser un aficionado al jazz, Watts ayudó a la banda a convertirse, junto a The Beatles, en uno de los símbolos del rock and roll  en los años 60 con grandes temas tales como (I Can’t Get No) SatisfactionJumpin ‘Jack FlashGet Off My Cloud y Sympathy for the Devil.

Escrito por:jyltrad_ltr2021

Rate it

Publicaciones anteriores

Iron-Maiden-Stratego-Livetrackradio

Uncategorized

Iron Maiden – ‘Stratego’

El segundo corte del  decimoséptimo  de Iron Maidem álbum de estudio 'Senjutsu' , el atronador himno 'Stratego'. Tocado por primera vez en Planet Rock esta noche a las 6 pm, 'Stratego' es un tour-de-force de heavy metal que se centra en el poderos bajo, las guitarras épicas y la poderosa voz de Steve Harris de Bruce Dickinson mientras canta el grito de batalla, "¿Cómo lees la mente de un loco? / Enséñame el […]

todayAgosto 24, 2021 4 4

Publicar comentarios (0)

Deja una respuesta


0%