eventos

Préndete a la nueva radio.

todayabril 2, 2020 26 1

Background
share close

Dos blogs, una historia, un club listo para recibirte, la mejor radio en vivo y una página llena de novedades con los mejores contenidos sobre el rock. 

Tienes todo lo que necesitas para hacer de LiveTrackRadio tu hogar, tu familia, y ser parte de la mejor comunidad de rock que existe. 

Si ya has leído nuestra historia, y te identificas con ella, sabes que estamos innovando constantemente para hacer llegar hasta ti lo mejor de la música online, y, además, estamos creando nuevos proyectos para que tengas las novedades del rock al instante y de la forma más singular posible. 

Por eso, queremos que sepas todo lo que traemos para ti, desde nuestras presentaciones semanales, tanto como las novedades más alocadas y espectaculares, hasta los fines de semanas más intensos y movidos de las emisoras online. 

Tu dosis de la semana.

Como dicen nuestros amigos OZZY y AC/DC, ya que estamos “All aboard” (todos a bordo) entonces, “For Those About to Rock (we salute you)” (Para los que están a punto de rockear, los saludamos).

Desde sus inicios el rock ha sido asociado a su rechazo con el conformismo, y, como nosotros queremos representar la personalidad del rock lo más exacta posible, tampoco nos conformamos; por eso, damos inicio a la incorporación de nuevos programas, con informaciones actualizadas y las mejores músicas de la radio en vivo. 

 ¿Has sentido que la tediosa semana y su inaguantable rutina no llegan a su fin? Todo eso se acabó, desde ahora, desearás que no termine nunca, puesto que LiveTrackRadio llegó a revolucionar las semanas con programas innovadores y alterando cada neurona de tu ser rocanrolero. 

Si eres de los que odian los lunes porque tienes que comenzar a trabajar nuevamente, no imagino lo que son los miércoles para ti, pero, como queremos que tu semana pase como un buen trago de whisky, te traemos dos horas de “cultura musical”, de la mano de Odaliz López, quien te presentará la mejor información acompañada de los clásicos musicales; todos los miércoles a las 21 hs Chile — Venezuela, solo aquí, por LiveTrackRadio.com. 

Olvídate de los jueves de antaño, ya que no serán los mismos a partir de ahora, porque te traemos LA SOBRE DOSIS que recargará todo tu cuerpo de adrenalina, con la compañía de Jonathan Montenegro quien te trae una hora de principio a fin con el mejor Meta que hayas escuchado, a partir de las 21 hs por LiveTrackRadio.com.

Pero, como dicen, la noche es joven, y tenemos mucho más que darte, junto con Jesús Hernández, te presentamos Icons of Rock, con todos esos discos icónicos que marcaron su lugar en la historia del rock. A partir de las 22 hs Chile, prepárate para escuchar los mejores estilos musicales como el hard rock, heavy metal, prog rock, prog metal, classic rock, blues rock, thrash y mucho más. 

A partir de ahora, no querrás acabar la semana, gracias a la radio online más escuchada del país y del mundo. 

Lo mejor del finde.

Para un rockero empedernido, el aburrimiento y la tediosa rutina son dos factores que no compaginan con su espíritu de libertad. 

Sin embargo, como sabemos que quieres dedicarte a descansar y pasarla bien, preparamos para ti los domingos de resurrección, en los cuales hablaremos de esos artistas que ahora están en EL GRAN ESCENARIO y los traemos de nuevo para ustedes, “porque quienes dejan huella, nunca mueren”.

Conéctate todos los días a partir de las 12 pm, con la compañía de @vladimirorivas quien a través de LiveTrackRadio.com revoluciona tus fines de semana, y no te preocupes si no has podido escucharnos, ya que pensamos en ti siempre y a las 18:00 hs Chile, repetimos el programa para que puedas escucharnos sin problema. 

Únete a nosotros. 

¿Buscas una radio online? Únete a la familia de LiveTrackRadio, conoce nuestra historia dando clic a este enlace https://livetrackradio.com/conoce-live-track-radio/ , forma parte de nuestro club y se parte de la mejor radio en vivo gratis; si quieres saber cómo hacerlo, da clic a este enlace https://livetrackradio.com/blog-club/  y lee toda la información sobre como formar parte de nuestro selecto club de la casa del rock and roll.

Además, estamos preparando muchas cosas más para esta nueva etapa, así que acompáñanos y se parte de este viaje lleno de buena vibra, buen rock and roll, Blues y más en la casa del rock & roll.

Todo por LiveTrackRadio.com, la mejor radio online de rock and roll. 

Written by: alfonso garcia

Rate it

Post comments (0)

Leave a reply


0%