eventos

“Kill the Noise” marca el regreso del Papa Roach.

todayseptiembre 12, 2021 42 2

Background
share close

«‘Kill The Noise» es un golpe de liberación,  en el cual podemos encontrar paz en el casos así es  encontrarla en  nuestro caos.

¡Es una locura! Con pocos días de haberla ha vuelto a encender la llama del espíritu rockero que estaba asunte desde un largo tiempo en la banda, “Esta pista es probablemente nuestra nueva canción más rockera en 4 años”.

Jacoby Shaddix, nos dice que “Kill the Noise” es el tipo de música que ayuda a soltar la  carga emocional: “Es fácil quedar atrapado en algo de esa estática dentro de tu mente, todos nos enredamos con ese demonio. Para nosotros, ‘Kill The Noise’ trae una liberación con música pesada directa.

“Kill the Noise” es el segundo adelanto del próximo disco de la banda. Llega luego de un mes del lanzamiento de “Swerve”, que se elaboró en colaboración con Fever 333 y el rapero de líricas rápidas Sueco The Child. Una contribución que apostó por un paisaje sonoro con melodías eléctricas, pero no tan ruidosas a comparación del reciente tema. El cual está disponible en diversas plataformas.

El nuevo álbum está  encaminando a un dirección explosiva. Tobin( bajista) describió su proceso de elaboración con un enfoque similar al primer y octavo material discográfico de la banda: “Justo al lado de hacer nuestro primer disco y algo así como hacer Crooked Teeth . Eso es con lo que compararía este cuerpo de trabajo.… Todavía estamos entrando en el estudio y escribiendo y haciendo más canciones. Es como qué más hay que hacer que mantener la creatividad para mantener la cordura”.

Así que está todo listo para dar inicia a una serie de presentaciones por los EEUU.

Aquí les dejamos el video, a subir el volumen y keep rocking…

Written by: jyltrad_ltr2021

Rate it

Post comments (0)

Leave a reply


0%