eventos

Nuevo tema de Scorpions – Shining Of Your Soul

todayfebrero 20, 2022 24 6

Background
share close

La banda alemana Scorpions  nos trae un nuevo single «Shining of Your Soul», preparando el camino para el próximo álbum,  Rock Believer , listo para llegar el 25 de febrero.

En entrevista para medios internacionales el cantante Klaus Meine  comenta: «Una vez que tomamos la decisión de hacer un nuevo álbum, comencé con letras sin música», dijo recientemente. «La idea era, ‘Vamos, dame un riff genial’, ¿sabes? Tienes las canciones, tienes las letras y, con suerte, volverás y me darás buena música. Fue lo mismo con Shining of Your Soul. ‘ La letra primero, y creo que a Rudolf  se le ocurrió este riff maravilloso y este ritmo maravilloso, que es como un reggae de rock de Scorpions. Es una canción muy típica de nuestra banda en ese sentido. Tiene una vibra diferente y una sensación diferente, pero es una de las mejores canciones del disco».

 Scorpions  lanzó la canción principal del LP el  mes pasado, luego del sencillo de noviembre » Peacemaker «. Rock Believer,  que fue  casi un álbum doble, es el primer lanzamiento de la banda desde  Return to Forever de 2015 , así como el primero en incluir al ex   baterista  de Motorhead, Mikkey Dee. A pesar de la brecha, el productor Hans-Martin Buff dijo que la camaradería natural del grupo jugó un papel importante en la elaboración del álbum.

“Desde el principio, incluso cuando no estaban grabando juntos, pero cuando estaban juntos en la habitación, disfrutaban de la compañía del otro”, comento a los medios de comunicación internacionales. “Estaban hablando de lo que sea que hicieran en casa. No viven lejos el uno del otro, pero estuvieron juntos todos los días durante casi un año y les gustó mucho. Era lo mismo en el estudio. Cuando estaban grabando juntos, había esa sensación de familiaridad”.

Rock Believer está actualmente disponible para pedidos anticipados en el sitio web https://www.the-scorpions.com/

.Aquí les dejamos en audio Shining Of Your Soul

Written by: jyltrad_ltr2021

Rate it

Post comments (0)

Leave a reply


0%