eventos

EL CLUB DE LA CASA DEL ROCK AND ROLL.

todayabril 2, 2020 54 5

Background
share close

LIVE TRACK RADIO: CONOCE EL CLUB DE LA CASA DEL ROCK AND ROLL.

¿Alguna vez has pensado en escuchar música online en una radio en vivo gratis? 

Seguro que sí, por eso estas leyendo esto ahora, y por eso has conocido LiveTrackRadio, y, si aún no lo conoces, te invito a visitar nuestro blog: https://livetrackradio.com/conoce-live-track-radio/ donde te cuento como comenzó este gran sueño, y como llegamos a donde estamos ahora.

Oh, y lo olvidaba, mientras lees el blog, te invito a darle play al botón de reproducción de abajo, porque créeme, una buena música es la mejor opción para ambientar la lectura. 

En fin, LiveTrackRadio, una radio en vivo, una radio rock and roll, llámala como quieras, pero, aunque hayas leído el blog que te mencioné anteriormente, hay cosas que aún no sabes, cosas que, si amas el rock te harán estallar de la emoción. 

¿Has soñado alguna vez con unirte a un club de rock and roll? O, ¿has imaginado siquiera que eso sea posible? 

Quizás deberías llamarnos hada madrina, porque te vamos a cumplir el sueño, ¿has escuchado hablar de la casa del rock and roll? ¿No? Pues te va a encantar.

¿Qué es la casa del rock and roll?

Antes que todo, olvídate de los clubes aburridos donde se sientan a tomar té y jugar ajedrez, si creías que era algo similar, vengo a contrate que no. 

La casa del rock and roll, es el mejor club de rock que podrás conocer, y, ¿por qué? Si puedes cerrar tus ojos e imaginarte un lugar fascinante, que te trasporte a tu oasis del rock (y, no, no te hablo de la banda), lugar donde encuentres todas tus músicas favoritas y que más quieres escuchar, tanto desde los grandes clásicos del blues, pasando por el rock and roll y de vez en cuando también algo de Pop. Y, no solo eso, sino que, también, contenga toda la mejor información sobre las movidas, tanto locales, nacionales y hasta internacionales. 

¿Ya? ¿Has podido imaginarlo? Pues eso es la casa del rock and roll. 

Ahora, si después de esta fabulosa definición sigues cuestionándote por qué deberías formar parte del club, vengo a darte la solución a tus dudas.

¿Por qué ser parte de la casa del rock and roll?

La respuesta es simple: beneficios. 

Y, dirás, “sí, claro, pero, ¿Cuáles?”. Pues, debes saber que puedes tener grandes descuentos en nuestros eventos y mercancías, con solo seguir la programación, ya sea en la radio online o en los podcasts. Además, de conseguir los asientos en primera fila. 

Y, hay aún muchísimos más, pero, ¿para que contarte si puedes verlo por ti mismo? Anda, te invito a unirte al club, créeme que no te arrepentirás, porque, si en verdad amas el rock, esto es lo mejor que te puede pasar. 

Y sí, ya sé, aún no te digo como formar parte de él, pero esa parte, es tan emocionante como los beneficios que te acabo de comentar. 

Abriremos las puertas de la casa del rock and roll muy pronto, con distintos concursos y opciones para que más personas puedan formar parte de este maravilloso club, y, quien sabe, quizás tú seas uno de ellos. Para participar de esos concursos, solo debes estar atento a nuestra programación y nuestras redes sociales. 

Sin embargo, ¿Qué pasa si quieres formar parte del club, pero también quieres ir un poco más allá? 

Haz oír tu voz.

¿Recuerdas cuando te dije, que te íbamos a cumplir el sueño? Pues eso haremos, ya que, en LiveTrackRadio estamos en busca de locutores o reporteros que deseen pertenecer a la parte activa de la radio. 

Pero, ¿cómo hacerlo? 

Si tienes un proyecto que deseas materializar, puedes enviar una maqueta a livetrackradio@hotmail.com, y, envíalo en un formato mp3 con un resumen del programa. 

Y, si quizás estés cuestionando las razones del por qué te conviene formar parte de la tripulación activa de LiveTrackRadio, déjame darte algunas razones. 

Al ser parte de la tripulación activa de LiveTrackRadio, tienes las oportunidades de desarrollar y explorar nuevas experiencias que te ofrece el mundo de la radio. Y, no te preocupes si no tienes el estilo acartonado y añejo de un locutor antiguo, ya que, en LiveTrackRadio, la irreverencia corona el día con aderezos de buena música y buena onda. 

Además, no tienes idea a que horizontes puede llevarte el mundo de la radio, y, ahora piensa, en lo que podrías lograr con una radio online. 

¿Has soñado alguna vez con que personas de todo el mundo te escuchen? ¿Tienes ganas de llevar tu voz a toda Latinoamérica o Europa? ¿Has pensado en lo genial que sería que personas de Manhattan se conecten a escuchar música y que seas tú quien lleve el rock a sus hogares o trabajo? 

Piensa en todo lo que podrías lograr. 

Y, ahora te digo, puedes hacer eso y más, si formas parte de LiveTrackRadio. 

Te invitamos a unirte de una u otra forma a nuestra fabulosa tripulación rocanrolera.

Y, ahora que sabes todo esto, ¿sigues teniendo excusas para no hacer de LiveTrackRadio tu radio en vivo favorita? 

 

Written by: jyltrad_ltr2021

Rate it

0%