eventos

foo fighters lollapalooza 2022 – Livetrackradio

todaymarzo 19, 2022 11 5

Background
share close

El pasado viernes 18 la música llego  en todo su esplendor,  a Santiago el esperado décimo aniversario de el  lollapalooza con un nuevo escenario  en el PARQUE BICENTENARIO DE CERRILLOS un lugar donde el hip hop, pop, el ska, reggae, electrónica y  el rock and roll acompañados de un abanico de expresiones se funden en una sola voz, todo esto después de tres años de espera. Para el primer dia del evento con un cartel encabezado por los losFoo Fighters.

Lamentablemente Perry Farrell con Jane’s Addiction no se pudo presentar debiado a que algunas personas de su staff presentó covid. pero en esta edición los los Foo Fighters  llegaron y movieron a 75 mil almas que se llenaron de energía ante la gran presentación.  Y no solo la presentación sino la energía y entrega que hacen en sus shows Dave Grohl  nos hizo delirar;  desde el mismo inicio donde la banda en pleno se tomo el tiempo para disfrutar del público,  para luego dar inicio.

Con uno de los temas más emblemáticos de la banda «Times like these»  expresando toda la fuerza de la banda .

Luego recorriendo todo el escenario como sí fuera su ultima presentación y con una energía que el ex nirvana desborda preguntó ¿Aman el rock and roll?» y un increíble solo de guitarra daba la respuesta de los asistentes YEAHHHHH

El show estuvo lleno de adrenalina con temas como «Learn to fly», «No son of mine», «Sky is a hood», «Shame Shame» y para los primeros fanáticos  “old school» que los apoyaron desde el inicio de la formación de los  Foo Fighters,  «Breakout»

Y luego el momento que muchos estaban esperando ver a Dave en la batería y esto ocurrió en el intercambio de roles donde Taylor Hawkins al mejor estilo del gran Freddy

Interpreto «Somebody to love» de Queen y al final del tema uno de los solos mas puros y limpios en la batería ejecutada por Dave Grohl.

foo fighters lollapalooza 2022 - Livetrackradio - LiveTrack RADIO La Casa del Rock And Roll streaming de rock en vivo
foo fighters lollapalooza 2022 - Livetrackradio 3 streaming de rock en vivo

Y esto marco ya la ultima parte del concierto que duro aprox . 02 horas.

Estaba por llegar a su fin. «All my life», «No way back», «Run», «Wheels», «This is a call» , contrario a lo que se estila en otros conciertos, Foo Fighters no tienen la costumbre de abandonar el escenario y luego sorprender con dos canciones más. «Nosotros tocamos hasta el final del show», explicó Dave.

Pero antes de culminar el show la gran sorpresa de la noche donde Grohl recordada a todos los presentes que “había un festival underground» que estaba buscando bandas para presentarse en escenarios múltiples todo el día y la persona que le dio la oportunidad a esta gran cantidad de gente fue Perry Farrell y sorpresivamente este entro al escenario e interpretaron Been Caught Stealing.

foo fighters lollapalooza 2022 - Livetrackradio - LiveTrack RADIO La Casa del Rock And Roll streaming de rock en vivo
Loolapalooza 2022 chile

Y así, con la misma energía con la que llegaron, finalizaron con «Monkey wrench»

Written by: jyltrad_ltr2021

Rate it

Previous post

Post comments (0)

Leave a reply


0%