Musica

¿Por qué escuchar LiveTrackRadio?

todayAbril 3, 2020 32

Background
share close

Esta es la pregunta que te trajo a este blog, pero antes de contestártela, quería que conocieras un poco de nuestra historia, y entendieras lo que nos hizo nacer como radio y nos hizo crecer como comunidad. 

¿Por qué debes escuchar LiveTrackRadio? Porque llevamos muy arraigada la filosofía del rock. 

¿Sabías lo que hace un rocanrolero cuando todo se complica? Empezar de nuevo; jamás se rinde y siempre expresa sus sueños y pensamientos con completa libertad. A través de nuestra historia que te he contado, has podido observar que, cada vez que las cosas se complicaban o las adversidades intentaban derrumbarnos, volvíamos a comenzar de cero, pero con más fuerza y determinación. 

No somos una radio en vivo que toque solo música de rock, somos la casa del rock and roll que ha creado la comunidad más íntegra de rocanroleros, a nivel tanto nacional, como de forma internacional. 

¿Conoces más radios de rock? 

Probablemente.

¿Conoces otra casa del rock and roll que te ofrece la libertad de expresar tu propia voz y que, además, sabe como ayudarte a hacerlo? 

No lo creo.

Quiero que esto quede claro: no te invitamos a escuchar rock online que puedes encontrar en Spotify, te invitamos a escuchar las voces que revolucionan y cambian el mundo con el rock and roll.  

Escrito por:alfonso garcia

Rate it

Publicaciones anteriores


0%